26 abr. 2024

Joven cayó de un edificio y se salvó

El hombre presumiblemente sería un adicto que se encontraba con otras personas que no dieron mayore detalles. Fue trasladado al Hospital del Trauma.

WhatsApp Image 2022-07-31 at 3.18.40 PM.jpeg

El joven fue trasladado al Hospital del Trauma.

Comandante Ezequiel Ramos.

Un hombre quedó “chalái” pero se salvó de milagro, de una caída de aproximadamente cinco metros de un edificio abandonado a metros de la Comisaría 11 de Villa Elisa gracias a la rápida intervención de la Brigada de Rescate de Tecnoedil en conjunto con los Bomberos Voluntarios de la 9na Compañía y la Agrupación de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa.

En contacto con EXTRA, el comandante Ezequiel Ramos mencionó que ocurrió a las 7:00 de este domingo y que la víctima sería un adicto a la drogas, que se encontraba con otras personas que no dieron detalles, en el tercer piso de la edificación ubicada sobre 3 Bocas, Villa Elisa.

El joven, identificado como Juan C. (29), sufrió fracturas considerables en la cadera y en el brazo izquierdo, y fue derivado al Hospital del Trauma.

“Fue trasladado con mucho dolor pero consciente. Se notaba que estaba bajo los efectos de estupefacientes”, explicó el comandante.