20 abr. 2024

Joven con cáncer de lengua sortea su auto para cubrir tratamiento

Fue sometido a cirugía y ahora necesita hacerse radioterapia y quimioterapia.

auto a sortear.jpg

Este es el auto que será sorteado.

Foto: Facebook Jorge Calastra.

Jorge Calastra, un joven diagnosticado con cáncer de lengua, no tuvo otra opción que organizar una rifa cuyo primer premio es su autito, del que deberá despojarse para poder cubrir los gastos de su costoso tratamiento.

Según contó el propio Jorge a través de Youtube y Facebook, ya fue sometido a cirugía y ahora está con tratamiento de radioterapia y quimioterapia. “Todo este proceso está siendo muy costoso entre medicamentos, estudios y tratamiento (casi 60.000.000 a la fecha)”, escribió.

Embed

El joven cuenta con un canal de Youtube llamado “Que el cáncer no te deje sin palabras”, donde subió ya varios videos hablando acerca de la enfermedad. Además, en un material contó que tuvo problemas monetarios debido a que contaba con pocos ahorros, al igual que sus padres, y con los estudios y tratamientos ya gastaron bastante, por lo que pensó qué hacer.

Desalquiló el departamento donde vivía y volvió a casa de sus padres; también dejó de pagar planes de telefonía, pero ni aún así era suficiente. Entonces, se fijó entre lo que tenía, y su auto era una buena opción para sortear y conseguir más de platita.

Además del vehículo, los premios son una cafetera y una wafflera. El costo de la adhesión es de tan solo 30.000 guaraníes y sortea el 28 de diciembre.

Quienes desean ayudar a Jorge pueden comunicarse con él al (0961) 959-127.