Extra

Actualidad

Joven busca a su papá en Coronel Oviedo

Sus padres se separaron y ella viajó con su mamá viajó al Brasil, cuando era muy pequeña. Sin embargo, las ganas de conocer al hombre que le dio la vida la motivan a buscarlo.

María Isabel González Dalzoto (20) busca a su papá, Ricardo González Céspedes, quien según los datos que tiene la joven, vive en Coronel Oviedo.

La joven nació en la misma ciudad, el 5 de junio de 1998, contó al portal Oviedo Press. Sin embargo, poco después de un año, sus padres se separaron y su mamá, Sandra Aparecida Dalzoto, de nacionalidad brasileña, viajó a su país y nunca más volvió a Paraguay.

La joven solo guarda una foto de su papá, no tiene datos de ningún familiar en Paraguay, solo sabe que su papá, cuando joven, vivió en el barrio San Miguel de Coronel Oviedo.

González Dalzoto vive con su mamá en Merchal Cándido Rolón, estado de Paraná, Brasil, y asegura que vendría a Paraguay si tan solo tuviera una pista de su progenitor.

La mamá de María Isabel la apoya en la búsqueda. Las personas que tengan alguna información sobre el paradero de don Ricardo González pueden comunicarse al +5518 99675-4425.

familia.JPG
María José Gonzalez Dalzoto (izquerda) y Ricardo González Céspedes (derecha).
María José Gonzalez Dalzoto (izquerda) y Ricardo González Céspedes (derecha).

Dejá tu comentario