26 abr. 2024

Joven borracho se peleó con su tío y quemó cinco viviendas

Luego huyó como si nada a pie. Está con paradero desconocido.

Sin título3.jpg

No hubo víctimas fatales que lamentar.

Noticias Py

Un joven de 19 años, en estado de ebriedad, no tuvo mejor idea que rematar su furia contra su tío, quemando su propia habitación ayer de tarde en el Bañado Tacumbú de Asunción.

El fuego se descontroló y alcanzó la casa entera y otras cuatro viviendas contiguas en las que vivían sus demás parientes.

“Cuando llegamos ya estaban las viviendas prácticamente consumidas en su totalidad, lo que hicimos fue contener para que no se propague a las demás viviendas vecinas”, mencionó a EXTRA, Alcides Pereira, de la 3ra. Compañía de Bomberos Voluntarios de Sajonia.

Los afectados sacaron lo que pudieron salvar en ese momento pero ropas y enseres se consumieron por completo. Las casas eran de madera terciada en las paredes, con vigas de madera y techo de chapa.

“Todos los ocupantes salieron a tiempo al igual que los animales”, añadió Pereira.

El incendio dejó prácticamente en situación de calle a unas cinco familias. En videos transmitidos por Noticias Py, se nota el tamaño de las llamas que alcanzaron los tres metros de altura.

Embed

“En dos minutos el fuego arrasó todas las casas”, mencionó un testigo. El supuesto autor se dio a la fuga tras el desenlace.