28 mar. 2024

Joven agredido por su pareja quedó detenido por abuso sexual en niños

La mujer había sido denunciada por golpear al hombre estando borracha. Las víctimas aparentemente son sus propias hijas de 11,9, 7 y 5 años.

02e89b64-191f-4784-816a-6ed794572184.jpg

El joven de 26 años quedó detenido cuando fue a visitar a su pareja quien días atrás lo agredió.

Gentileza

Un joven de 26 años quien supuestamente fue víctima de violencia por parte de su pareja de 31 años, quedó detenido en la tarde de ayer, alrededor de las 19:00, cuando fue a visitar a la mujer en la Dirección de Policía del Alto Paraná.

El aprehendido es sospechoso de supuestamente abusar sexualmente de sus cuatro hijas de 11, 9,7 y 5 años.

El fiscal de la causa, Sergio Irán Villalba, mencionó a EXTRA que el caso dio un giro inesperado. “Primeramente tomó intervención la fiscala Rocío González por supuesto hecho de violencia porque eran pareja, entonces se le llevó a declarar a la gente y como había menores se les hizo también un estudio y ahí surgió que supuestamente fueron abusadas”, mencionó Irán Villalba.

Fue por eso que el caso ahora quedó a su cargo para que se investigue. “Yo dispuse la aprehensión, ahora se le está tomando la declaratoria en el Ministerio Público”, refirió.

Lo que ahora están esperando es el informe para determinar si una o las cuatro niñas fueron abusadas por el papá.

La tía hizo la denuncia

Cerca de las 02:00 de la madrugada del martes supuestamente llegó a la casa la mujer en aparente estado de ebriedad y según la denuncia realizada por la tía del ahora arrestado fue golpeado, arañado y amenazado de muerte por su pareja. Fue por ello que se dispuso la detención de la misma y de la vergüenza el joven se dio a la fuga. Sin embargo, el fiscal Irán Villalba mencionó que la mujer realmente reaccionó contra él por el abuso sexual que sufrieron las niñas.