25 abr. 2024

“Joselo” es declarado persona no grata por sus excompañeros

No podrá asistir a ningún evento que realizan ni a locales de los exalumnos.

Joselo

Foto: ÚH

“Nosotros NO vamos a jugar al futbol, ni bailar en una fiesta, ni vamos a hacer negocios con impunes y corruptos, aunque estos sean nuestros compañeros y allegados”, reza una parte del comunicado que dieron a conocer los exalumnos de los colegios Campoalto y Las Almenas, contra José Miguel Rodríguez González, más conocido como “Joselo”.

De esta manera lo declararon “persona no grata”, dejándolo fuera de toda actividad organizada por los exalumnos y sus locales comerciales.

Por otra parte, también repudiaron el actuar de la justicia y alegaron que al igual que todos los paraguayos, quieren un país libre de corrupción e impunidad: “caiga quien caiga”, expresaron.

Sin embargo, en la página de Facebook de Exa Las Almenas, publicaron que la directiva de la Asociación de Ex Alumnos no emitió ningún comunicado contra “Joselo”.

Embed

Joselo está en el ojo de la tormenta luego de que Pedro Ferrerira, expresidente de la ANDE, dio a conocer una conversación en la que el joven le exhorta, en nombre del vice presidente y del presidente de la República, que elimine el punto 6 del acta firmada con Brasil, el único que favorecía a nuestro país en la negociación.