18 abr. 2024

José Zaván: “lo último que recuerdo es que una chica me auxilió”

José Zaván habló en La Lupa sobre el día del accidente aéreo y las metas que tiene.

José Daniel Zaván Vaccari

José Daniel, el sobreviviente.

Foto: Gentileza

Nadie imaginaría que sobrevivió a una tragedia aérea. Con una sonrisa contagiante y la voz firme, José Zaván habló de sus sueños y de su alegría de continuar con su vida.

“Es un camino largo, pero se va a salir de esta”, dijo lleno de entusiasmo y alentó a la gente a no desanimarse ante cualquier inconveniente.

José contó en La Lupa que sigue con su carrera de Ingeniería Agronómica, justamente el motivo que lo llevaba a la capital hasta que cayó el avión y ocurrió la desgracia. Además, le dieron una beca para estudiar inglés.

El periodista Luis Bareiro le preguntó qué recordaba del accidente. “Lo último que recuerdo es que una chica me auxilió, me alzó en la ambulancia”, respondió Zaván.

El joven señaló que él y su mamá tienen mucha fe. Ya desde antes ayudaban en la iglesia de su ciudad, en Alto Paraguay. “La bendición de mamá es la bendición y gracias a su fe, gracias a que creyó, estoy aquí”, dijo. Tanto él como su mamá son devotos de la beata Chiquitunga.

Cerrista

El muchacho apareció con una camiseta de Cerro y dijo estar contento por la victoria azulgrana. Reveló que pedía por un gol de la Robert “ La Pantera” Morales, y justo se dio para el 3-0. Agradeció a los jugadores por la victoria.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1426909868334723078