Actualidad

José Zaván dio sus primeros pasos a casi un año del accidente

José Zaván no deja de sorprender y comentó que sigue con sus estudios y hasta cursos de idiomas. Su mamá atribuye el milagro a Chiquitunga.

A 11 meses del accidente aéreo que tuvo José Zaván, donde fue el único sobreviviente, está recuperándose a pasos agigantados.

Hace unos días volvió a caminar y dijo sentirse renacido. “Volver a caminar y pisar la tierra es increíble, se siente como estar vivo, como haber renacido después de tanto tiempo”, dijo en entrevista con Noticias Paraguay.

El joven sigue sus estudios de Ingeniería en la Universidad Nacional de Asunción y también cursos de ingles, gracias a una beca que se ganó. “Es una segunda oportunidad para seguir adelante”, dijo el muchacho que sorprendió hasta a los médicos por los avances de su recuperación.

El chico sigue viviendo en Capiatá y siguiendo estrictamente la fisioterapia. Por su parte, la madre de José, Blanca Vaccari, se mostró feliz por ser testigo de los primeros pasos de su hijo y atribuyó nuevamente el milagro de su hijo a la beata paraguaya María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como Chiquitunga. “Así como fue bendecida su vida, hoy sus pasos serán bendecidos”, dijo la mamá.

José Zaván vuelve a caminar tras casi un año de su milagrosa supervivencia

Dejá tu comentario