23 feb. 2024

Jepilla en motel: “No me rebajé, solo quería mostrar que él falló”

Habló la mujer que pilló a su ména con otra en motel y le grabó. Ilda contó que el hombre pidió perdón y ahora está estudiando su caso.

03F012705232_43630640.jpg

En Horqueta nos se habla de otra cosa que no sea el “jepilla” de Dani en el motel. Su señora está muy dolida y no sabe si lo perdonará.

Cuando conoció a Dani se enamoró perdidamente. Ilda quería formar una familia con aquel que le robó suspiros. De hecho que ese deseo se cumplió, pero no pasó mucho para que cupido le rompa el corazón.

Fue justamente en el motel llamado Cupido de Horqueta, donde Ilda recogió su alma en pedazos. Con celular en mano se dirigió a aquel “telo” y si bien ya sabía lo que iba a encontrar, quedó destrozada. “Estaba nerviosa, sentí impotencia, rabia”, expresó la mujer en contacto con EXTRA.

Tras abrir el garaje, golpeó la puerta y cuando el hombre se asomó, le dijo: “¿Ha upéi Dani? Igusto karia’y la motelpe, ¿ajépa? (¿Después, Dani? Demasiado da gusto en el motel, ¿verdad?)”. “Nde retîri (no tenés vergüenza)”, así le reprochó.

Ilda encontró a su media naranja en bóxer en una de las piezas, mientras que la “extra” estaba desnuda en el baño. El video se hizo viral en un ratito.

“Tiré en el grupo de la familia, mi intención no era que se filtre solo quería tener pruebas de que era él el que estaba fallando en la relación y no yo porque hay personas que creen lo contrario”, explicó.

Contó que están hace 4 años juntos con Daniel Núñez, alias Toro’i, que es un militar que presta servicios en Pedro Juan. Tienen una hija de 1 año y 4 meses.

“Todos cometemos errores, pero ahora estamos viendo como quedará nuestra situación, él me pidió perdón; no digo que voy a volver con él, porque la confianza nunca será la misma, pero tenemos que ver cómo quedamos porque tenemos una hija de 1 año y 4 meses”, explicó.

Vergüenza

A la mujer le cañearon por filmar en el motel, pero eso a ella no le pesa. “Yo no me rebajé, solo quería mostrar la realidad, que él falló, no yo”, dijo. Sobre el ataque a la “cuerno” mencionó: “No le defiendo a ella ni a él, los dos son culpables porque los dos tomaron la decisión”, señaló.

Ilda dijo que conoce a la chica y que es de la zona. De momento el hombre fue expulsado de la casa, mientras continúa la negociación. “Me gustaría que en las relaciones haya más respeto y confianza”, reflexionó.