Actualidad

Jefe acusado de agredir a su empleado asegura que solo se defendió

Luis Ayala da su versión tras la denuncia presentada en su contra y dice que fue él quien recibió el primer golpe.

Luis Fernando Ayala, miembro del Comité de Ética de la APF, fue denunciado por su empleado Fernando Ferreira, por supuestamente agredirlo sin razón alguna, tras compartir unos tragos entre compañeros de un estudio jurídico. Sin embargo, Ayala también hizo una denuncia formal y da su versión sobre cómo ocurrió el incidente.

“Ante las falsas manifestaciones realizadas por Fernando Ferreira en mi contra, el día de ayer, en medios de prensa, salgo a aclarar cuánto sigue:

El día jueves, en horas de la noche, nos encontrábamos compartiendo con unos compañeros de trabajo. En un momento dado, conforme a la denuncia policial que he presentado, en forma inesperada Fernando Ferreira me agredió, propinándome golpes de puño en la cara y afectando el ojo derecho, ocasionándome un gran hematoma (conforme consta en diagnóstico médico y fotografías), por lo cual, me defendí y luego fuimos separados por compañeros de trabajo.

Inclusive, minutos después de que el mismo se haya retirado del lugar, y hasta el día de ayer intente comunicarme con él para aclarar lo sucedido, a pesar de tener yo la certeza de haber actuado en legítima defensa, y de ello son testigos los compañeros de trabajo presentes. Sus acusaciones mediáticas no se ajustan a la verdad de lo que ocurrió.

Él fue el agresor, y ejerceré la defensa de mis derechos en todas las instancias en que pretenda dejarme como agresor cuando realmente fui la victima agredida en este lamentable hecho, tal como lo declararán los testigos, en su momento”, señaló Ayala en un escrito que compartió como descargo.

En la denuncia presentada por Ayala, señala que Ferreira se molestó por un chiste que le hicieron.

Nota relacionada: Miembro de comité de Ética de la APF acusado de golpear a empleado

Dejá tu comentario