18 abr. 2024

Jefa pilló que su empleado respondió sus mensajes de cumple

La jefa estaba en un viaje y dejó el corporativo en a cargo de su funcionario. Él dijo que no podía dejarles en visto nada más.

FUhjdwpX0AEVZqV.jpg

Los mensajes responden con alegría el gesto que tuvieron de acordarse de su cumple.

Twitter

En cada cumpleaños la duda es ponerse a responder a cada mensaje felicitación uno por uno o lanzar un agradecimiento general en el muro del Facebook.

Una joven consultora geográfica y ambiental de Santa Rita quedó como la mejor amiga del mundo después de dejarle su celular corporativo a su empleado en el día de su cumpleaños que fue el martes pasado.

El joven, ni corto ni perezoso, se puso a responder cada mensaje como si fuera ella misma.

“Muchas gracias Ing.”, “Muchas gracias, prima”, “Se te extraña por acá, no seas ingrata”, dicen algunas de las decenas de mensajes que ella misma compartió en sus redes.

“A una amiga si que le puso, “Gracias por tu apoyo de siempre no se que”, tuiteó entre risas la jefa Bruna Freese. Ella estuvo ausente por un viaje y cuando volvió, Jhonatan Gamarra (23), le confesó lo que hizo.

https://twitter.com/BruFreese/status/1533564647332368384

“No podía dejar en visto o no responder tampoco”, manifestó a EXTRA. Agradeció como mínimo cerca de 20 mensajes, de acuerdo a las capturas de pantalla compartidas por la jefa.

Al ser consultado cómo sabía qué poner en cada respuesta, respondió que se basó en conversaciones anteriores.

“Mi jefa es muy buena onda y le expliqué ya lo que pasó”, sostuvo. La jefa preguntó en las redes si su gesto merecía un aumento de sueldo.