El Club Guaraní demostró ser el más pet-friendly y aceptó como socio a “Gaspar”, el perrito que es miembro de la familia Caballero, fanáticos aurinegros.
“Este amor acepta a todos. Incluso a Gaspar, nuevo socio deportivo de nuestro club”, publicó Guaraní en su página de Facebook.
Las fotos de Gaspar vistiendo la camiseta del Aborigen y presumiendo su carnet de socio oficial llenaron de ternura las redes sociales.
Entre los comentarios, varias personas se mostraron interesadas por la iniciativa y preguntaron cómo hacen para asociar a sus mascotas. Si bien el club aún no dio más información al respecto, es un hecho que los perritos son bienvenidos en la cancha.
Hace una semana se hizo viral un video del tierno momento entre un hincha y su perrito, un caniche negro que vestía la camiseta del club, mientras jugaban en las gradas.
Mucha gente quedó encantada con el perrito, pero también hubo personas que opinaron que no es lugar para las mascotas. ¿Qué opinás? ¿Llevarías a tu mascota a la cancha?