20 abr. 2024

Jaeggli visitó en la cárcel a González Daher

Dijo que todos los políticos hicieron alguna vez tráfico de influencias. “Si medimos con la misma vara con la que se midió a Óscar, todos tendríamos que estar presos”, expresó.

Jaeggli.png

Jaeggli visitó a su excompañero, González Daher.

Angélica Giménez

El exsenador liberal Alfredo Jaeggli se levantó temprano este miércoles para ir a la Agrupación Especializada a visitar a Óscar González Daher. El exparlamentario habló con la prensa y dijo que le va a dar la mano a su excolega.

“Yo divido muy bien lo que es la amistad de la política. Estuvimos muchos años juntos, por eso vengo a saludarlo”, dijo a la 970 AM.

Jaeggli asegura que todos los políticos alguna vez hicieron tráfico de influencias y que están siendo duros con González Daher. “Si medimos con la misma vara con la que se midió a Óscar, todos tendríamos que estar presos. A cualquiera se le puede acusar por lavado de dinero”, alegó.

Dijo que de todas las acusaciones que pesan contra el político luqueño el único que tal vez es posible es el tráfico de influencias. Durante la visita, González Daher le comentó que se encuentra cómodo y que hasta el momento solo algunos de sus amigos se fueron a visitarle.

Frente a la Agrupación, familiares de uniformados y algunos ciudadanos se manifestaron ayer pidiendo que Óscar González Daher sea trasladado al penal de Emboscada, como todo ciudadano común.