25 abr. 2024

Italiana dijo que violaron el ADN

Confirmó que resultado dio negativo. Muestra salió en caja y le llegó en bolsa.

20211128-007materialA,ph01_19451_001_30778878.jpg

Enrica y José, a pesar del resultado del test, se sienten hermanos y seguirán en contacto.

La italiana Enrica Locatelli (40), se siente “muy deprimida” con el resultado negativo del ADN que buscaba confirmar a su familia biológica en Pilar.

“Estoy cansada porque no he dormido en dos días. Siento que José (Domingo Benítez) es mi hermano, hay demasiadas coincidencias”, dijo a EXTRA.

Mencionó que sospecha que el pa’i que supuestamente sabe quién es su verdadera mamá le hizo algo al paquete con el hisopo de la saliva.

“Porque el paquete se envió en una caja y llegó en una bolsa de plástico” afirmó.

Señaló que no fue culpa del laboratorio porque vio en una videollamada que José envió desde pilar en una caja.

“Pero fue un tipo que llevó el paquete de Pilar a Asunción a UPS (empresa de envíos internacionales)”, comentó.

Cabe señalar que su mamá adoptiva antes de fallecer le reveló que el pa’i Attilio Cordioli estaba involucrado en el supuesto tráfico de bebé.

Locatelli recibió la información de que el sacerdote hizo un viaje a Italia recientemente.

“Ahora recupero mis fuerzas y luego empiezo de nuevo. ¿Alguien quiere la guerra? ¡Y la guerra sea! A diferencia de él, siempre he tenido el apoyo de Dios”, dijo.

La mujer reveló anteayer el resultado del ADN negativo en un contacto en la televisión paraguaya. “Sí, hablé con José y piensa lo mismo que pienso yo, somos hermanos”, remarcó.

De corazón

“Nosotros estamos segurísimos que somos hermanos. Quedamos desde un principio en que seguiríamos en contacto. Nos encariñamos mucho y si no sale otra vez positivo, vamos a quedar como hermanos de corazón y nos vamos a ayudar para seguir buscando”, señaló José D. Benítez, posible hermano de Pilar.

Pa’i no da su versión

Attilio Cordioli es un sacerdote italiano radicado en Paraguay. Según la información que maneja Locatelli, vive en la casa de retiro Marianela de Atyrá. Ella dijo que llegó a contactar con él y que él le admitió lo sucedido pero que luego cortó toda comunicación. Comentó que Attilio conocía bien a la madre de José en Pilar porque visitaba a la familia Pérez donde trabajaba la mamá de José. Reveló que tiene la información de que sería hija del pa’i. EXTRA trató de hablar con el cura cuando surgió la historia, no atendió.