08 may. 2024

Itá: Por un bocinazo le apuntó con su revólver en la cabeza, denuncian

El hombre es conocido con el alias “Terror”. La afectada realizó la denuncia.

MASTER-010materialB~210027_50391093.jpg

Al denunciado lo llaman el “Terror” de Itá.

Gentileza

Cerca de la medianoche del domingo último, una familia vivió momentos de terror en manos de un hombre que además de amenazarlos de muerte, los siguió por varios kilómetros con su auto, según la denuncia realizada en la comisaría 32° de Itá.

Ocurrió en la entrada de la Calle Ybate de la ciudad mencionada. La denunciante, una mamá de 31 años, se encontraba a bordo de su vehículo con su esposo, su hijito y sus dos sobrinos, pero tuvo que parar la marcha porque dos vehículos obstaculizaban el paso.

“No había forma que uno pase de costado, porque dos autos estaban en esa ruta. Entonces le bicinamos y no se movieron, le volvimos a bocinar y no se movieron tampoco. Entonces les dijimos que salgan y después, el señor se bajó y cerramos los videios”.

“Él golpeó el vidrio y ya me bajé, y le dije que nosotros teníamos criaturas y dijo que a él no le importaba que tengamos criatura y que para eso se usa preservativo. Luego le dijimos que ni al caso, nos subimos y nos fuimos”, manifestó la afectada.

La misma alegó que el hombre les siguió por varios kilómetros y les interceptó, según sus declaraciones.

WhatsApp Video 2024-02-19 at 11.29.31.mp4

“Ahí me volví a bajar y le dije que quería, porque él estaba obstruyendo el paso y me dijo que con él nada macanea y agarró su arma (un revólver) dio la vuelta vuelta ese y me apuntó en la frente y me dijo ‘yo te voy a matar y no tengo miedo de nadie, porque yo le compro a toda la policía de acá y agarró y sacó unos fajos de G. 100.000 y me dijo ' este es el que manda y yo te voy a matar’”, relató.

Luego de una discusión y ofensas por parte del señor, la familia se retiró y Castillo los siguió hasta que lograron entrar en un camino en mal estado para despistarlo.

Tras varias averiguaciones, personas de la zona lograron identificarlo con el alias “Terror”. La mujer amplió su denuncia ayer.