29 mar. 2024

Irá a juicio oral por amenazar con quemar viva a su esposa

La doña ya no aguantó al agresor y lo denunció cundo este amenazó con quemarla y hacer daño a otros miembros de la familia.

Agresor - Juicio Oral - Violencia doméstica ..jpeg

Hombre va a juicio oral por violencia doméstica.

Diario La Clave

Un muchacho identificado como J.B.P. (34), que violentaba frecuentemente a su esposa y que en reiteradas ocasiones amenazó con quemarla viva, enfrentará juicio oral después de que la mujer, cansada de tanto maltrato, denunció a su marido.

Según el relato de la afectada, en los 4 años de convivencia matrimonial y con un hijo juntos, el abusivo buscaba una excusa para maltratarla física y psicológicamente mientras que el grado de violencia iba aumentando al punto de amenazar con eliminar a otros miembros de la familia.

Harta por tanta violencia, y luego de una golpiza que le dio el sujeto, pudo tomar valor y acercarse a denunciar a la policía que intervino en el lugar para llevar al abusador, aunque mostró resistencia.

El tipo acusado por la fiscala de Iruña, Alto Paraná, María del Carmen Meza, que antes del matrimonio parecía un “ángel”, puede comerse 6 años de cárcel por ser presuntamente un agresor.

El caso ahora va a juicio oral para determinar la pena.