Extra

Actualidad

IPS lanzó aplicación para quejas y consulta de turnos

Desde la APP podes ver los turnos disponibles, denunciar y hasta hacer seguimiento de tu denuncia.

Ya está disponible en Play Store y es gratis. Sí, así como lo estás leyendo, IPS lanzó este lunes su aplicación para smartphones, donde los usuarios podrán realizar las gestiones de reclamos, consultas, sugerencias y hasta agradecer por los servicios mediante el Buzón Digital.

Además, el seguimiento de las denuncias estará al alcance de tus manos y con solo el tecleo de su teléfono móvil o Tablet a través del Canal de Denuncias. La App está disponible para todos los dispositivos que tengan el sistema Android.

Todos los reclamos, consultas y sugerencias en relación con esta opción pueden ser realizadas en la misma aplicación accediendo al botón Buzón Digital, o a través de www.ips.gov.py, donde automáticamente podrá realizar reclamos y dar seguimiento a las mismas. La opción también está disponible en el portal web en el menú de Prestaciones de Salud http://servicios.ips.gov.py/medicamentos/.

Temas

Dejá tu comentario