26 abr. 2024

Investigan muerte en motel por supuesta sobredosis

Sus acompañantes no la auxiliaron y abandonaron raudamente el alojamiento

01 muerte por sobredosis.jpg

Liz Rossana Meza Morán murió el domingo en extrañas circunstancias

Amambay

Policías de Investigación de Delitos y de la Fiscalía de Pedro Juan Caballero están tras los pasos de los hombres que no socorrieron a Liz Rossana Meza Morán (28), quien falleció el domingo pasado a causa de una supuesta sobredosis de drogas.

La fiscala Sandra Díaz indicó que gracias a la amiga de la joven tienen pistas de los sujetos que la acompañaban en la habitación del motel Classic. Una joven cercana a la víctima recibió un mensaje desde el celular de Liz Rossana, donde le alertaron que se encontraba aparentemente sin vida en una de las habitaciones del alojamiento.

Buscados serían conocidos de la frontera.

La amiga fue raudamente hasta el sitio y trasladó a la joven hasta el hospital San Lucas de la capital del Amambay, donde le confirmaron que Meza había fallecido. Aparentemente las personas que estaban con Liz Rossana antes de que se desvaneciera son conocidas en la zona fronteriza, indican publicaciones periodísticas.

El caso ocurrió en la tarde del domingo último, en el motel “Classic” ubicado sobre la ruta 5. La fallecida deja huérfana a una niña de corta edad.