El olorcito a carne asada y la manera en que los asaditos “bailan” en la parrilla hacen que el cliente sí o sí quiera probarlos.
La cocción es casi la misma, pero la diferencia es el método. No se necesita que el asadero se “estrese” girando y girando para que no se queme.
Cada vez son más los comerciantes de locales gastronómicos que optan por una parrilla de asadito giratoria, porque es muy útil y llamativa, según Joel Obregón (38), el fabricante.
Su local está en Ciudad del Este, pero como cuenta con servicio de envío, al mes recibe 20 pedidos desde el departamento Central y otros puntos del país.
“Es un armaje hecho con un motor que se le hace unas modificaciones para que pueda girar mucho tiempo”, explicó.
La parrilla cuenta con unos discos removibles donde se colocan los palitos de asaditos. Son personalizados, por lo tanto pueden llevar dos, tres, cuatro o más discos, depende del cliente.
El precio varía de acuerdo al tipo de pedido: el más barato cuesta G. 2.350.000 para arriba, el más caro, G. 3.150.000. Tiene una capacidad de 48, 72 y 96 palitos de asaditos y pueden funcionar a 220 y 120 voltios.
Joel explicó que la parrilla puede soportar mucho peso, se puede usar tomas eléctricas y si te vas de camping podés usar la batería del vehículo o la moto.
“Le ayuda mucho a la gente que vende asadito porque aparte de cocinar, es una herramienta de marketing. Cuando la gente comienza a ver la máquina funcionando, para a mirar: ‘mirá qué lindo, qué espectacular’ dice y ya compra”, apuntó.
Espadines a pila
El otro producto que también se vende a full es el RotarySpeto, un espadín a pila que sirve para cocinar asado y puede levantar hasta 6 kilos de peso.
El precio es de G. 360.000.
Para pedidos, llamá al (0983) 507-124.