29 mar. 2024

Intercolegial terminó en moquete entre alumnos

Uno de los padres intervino, pero también ligó. El hecho fue denunciado en la comisaría 7ma. de Asunción.

Alumnos.png

Testigos afirman que la pelea se produjo a raíz de una discusión.

Telefuturo

Alumnos de un colegio de la capital del país se trenzaron a golpes durante un encuentro deportivo. Testigos afirman que la pelea inició a raíz de una discusión.

Uno de los padres intentó apaciguar el tenso momento, pero golpeó a dos alumnos del tercer año y para completar ambos chicos también agredieron al hombre, según las informaciones.

Efectivos de la comisaría 7ma. de Asunción tuvieron que intervenir para parar la pelea.

“Tuvimos una denuncia recepcionada en la oficina de guardia referente al hecho, en el colegio se venía realizando un torneo, en donde justamente en la final entre dos colegios hubo una disputa fuerte, reaccionaron los alumnos entre ellos mismos, hubo intervención de alumnos y padres”, manifestó a Telefuturo el comisario Miguel Domínguez, jefe de la comisaría.

Esta no es la primera vez que un intercolegial termina de manera violenta. En junio de este año, un sarambí huno en un evento deportivo que albergaba jóvenes de varias instituciones. Se inició la pelea entre los estudiantes, luego intervinieron los adultos.

Nota relacionada: Intercolegial asunceno terminó en sarambi

A un señor de 56 años se lo vio supuestamente empujando a un muchachito de 17 años e incluso dijeron que le pateó en las costillas. Entre los jugadores y personas que estaban en las graderías también entraron a la cancha para parar el guyryry.

Intercolegial terminó a los golpes en Asunción