28 mar. 2024

Intercolegial asunceno terminó en sarambi

Acusaron a un papá de golpear a un estudiante por una falta. El bochinche ocurrió en el intercolegial de Santa Teresa de Jesús de Asunción.

En las últimas horas comenzó a recorrer como pólvora un video de una trifulca en un intercolegial de básquet en el Colegio Santa Teresa de Jesús, de Asunción.

Según la versión de María Meza, una de las docentes de la institución organizadora, indicó que estaban jugando el CEPB (Colegio Experimental Paraguay-Brasil) y Colegio del Sol, cuando en un momento del partido, un jugador de este último colegio supuestamente cometió una falta, por lo que otro chico del equipo contrario, le reclamó. En la escaramuza intervino el papá de uno de ellos.

Video Pelea en partido de básquet.mp4

El señor de 56 años empujó al muchachito de 17 años e incluso le pateó en las costillas. Entre los jugadores y personas que estaban en las graderías también entraron a la cancha para parar el guyryry.

Si bien corrió la versión de que el padre portaba un arma de fuego, eso fue desmentido por la profe Meza. Agregó que en el lugar había guardias privados y que una patrullera de la Policía estaba en el portón, por lo que se tuvo intervención inmediata.

https://twitter.com/AM_1080/status/1541360700416827393

Esto también lo confirmó a Monumental AM el comisario Gustavo Errecarte, subjefe de la Comisaría 3ra Metropolitana.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía, pero después de algunas horas, el hombre fue liberado y la denuncia pasó al ámbito privado.