19 abr. 2024

Intentó matar a su exsuegra porque le culpa de la ruptura de su relación

La mujer ya está detenida, pero la doña aún siente miedo y pide ayuda para que la exnuera pase al Buen Pastor.

denunciante (2).jpg

Ña Lusina tiene miedo de que la mujer salga de la comisaría y la vuelva a atacar.

Desde hace unas semanas, doña Lusina González no puede ni dormir más tranquila, debido a que está con mucho miedo, luego de que la expareja de su hijo atropelló su casa e intentó matarla.

Según la señora, que vive en Capiatá, su exnuera, de nombre Silvia Llanes Acosta, de 24 años, llegó a su casa y comenzó a atacarla con un cuchillo, intentando clavarle, supuestamente porque le culpa que su hijo haya terminado con ella.

“Me dice que yo no dejaba que mi hijo vaya junto a ella y que por eso me iba a matar, antes de eso ella trajo combustible queriendo quemar mi casa, yo denuncié y pedí orden de alejamiento, pero igual vino a atropellar mi casa. Desde entonces no estoy tranquila”, dijo ña Lusina a un medio televisivo.

La hija de la doña, de nombre Cristina Ortiz, intervino en la pelea y, al defender a su mamá, la excuñada le clavó en la nuca, pero la herida fue superficial. La víctima realizó su denuncia y la mujer fue detenida, sin embargo, sigue en la comisaría y la denunciante quiere que se le lleve al Buen Pastor, ya que tiene miedo que la dejen libre y vuelva a atacarla.