29 mar. 2024

Intentó matar a cuchillazos a su ex y luego se quitó la vida

El hombre tenía una orden de alejamiento de la mujer por violento, pero incumplió la medida para intentar matar a su exesposa.

image (26).jpg

El terrible hecho ocurrió frente a sus hijos y varios vecinos.

A los gritos, los hijos de Alba Bobadilla pidieron socorro a sus vecinos, luego de que fuera acuchillada varias veces en el pecho, esta tarde, por su expareja, Daniel Alcaraz, quien, pensando que mató a la mujer, fue corriendo hasta su casa y se autoeliminó. El terrible hecho ocurrió en la ciudad General Aquino, San Pedro.

La mujer quien es profesora en una institución de la ciudad está muy grave y fue trasladada a Asunción, según el último reporte que dieron los allegados a la familia a los medios locales.

Los vecinos de la mujer mencionaron que Daniel, chapista de la zona, tenía una orden de alejamiento de su familia por violento y hoy incumplió esta medida, se acercó al portón de la casa de Alba y le llamó. Apenas ella lo recibió en la calle, él sacó un cuchillo y le clavó varias veces, ella cayó desvanecida en el suelo.

Todo este macabro hecho habría ocurrido frente a dos de sus cinco hijos. La Policía fue directo a la casa del hombre para apresarlo, pero lo encontraron colgado en una esquina de su taller.

Los familiares alegaron que el hombre no dejaba en paz a la víctima, pese a que ella lo demandó y trató de alejarse como podía de él.