Actualidad

Intento de feminicidio: mujer baleada por su expareja está grave

Dijo que reaccionó así porque supuestamente ella "le incitaba a la violencia".

Sonia Raquel Aquino Gill, de 35 años, se encuentra en grave estado luego de que su expareja, identificada como Ever Fernández, intentara asesinarla. La mujer recibió un impacto de bala en la columna y dos refilones, en la cabeza y en la columna.

El intento de feminicidio ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana del viernes en la vivienda de la mujer, ubicada en el km 204 de ruta PY2, de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú. Horas más tarde, el supuesto autor se entregó en la comisaría 12 de Juan Eulogio Estigarribia.

Según mencionó el suboficial interviniente, Fermín Orrego, el mismo llegó en compañía de su abogado quien dijo: “Vengo a entregar a este ciudadano para los fines pertinentes”.

Los testigos que presenciaron el hecho mencionaron a Caaguazú en Noticias que luego de balear a la mujer, Fernández le dio varias patadas para asegurar de que estaba muerta y posteriormente se dio a la fuga.

De acuerdo a los datos extraoficiales, el supuesto autor alegó que actuó así porque “la mujer le incitaba a la violencia” y supuestamente le enviaba mensajes donde le decía que tendría otra pareja porque él no estaba con ella el tiempo que necesitaba.

La mujer sigue delicada y ya fue trasladada al Hospital del Trauma de Asunción El caso está a cargo de la fiscala Sonia Estigarribia.

Dejá tu comentario