26 abr. 2024

Intento de feminicidio: disparó a su suegra y a su pareja, luego se quitó la vida

Ambas mujeres están internada en el hospital, la suegra es la que está más grave, según indicó el comisario.

faminicidio (1).jpg

El hombre llegó a la casa sobre una moto y disparó a matar a su suegra y a su pareja.

Un intento de feminicidio ocurrió en la madrugada de este lunes, en una vivienda del barrio Fracción Aurora de Limpio, donde un hombre disparó a su suegra y a su pareja, luego se autoeliminó.

Según los primeros datos, el muchacho, identificado como Néstor Benítez, de 33 años, llegó cerca de las 4:40 a la casa de su pareja Teresa Lezcano, de 34 años, con quien llevaba separado hace 2 meses. El mismo llegó a bordo de una moto, acompañado de un sujeto, quien le bajó frente a la vivienda y luego siguió su camino.

Néstor entró al lugar y disparó directamente contra su suegra, de nombre Brígida Esteche, de 62 años, quien recibió dos balazos, uno en el pecho y otro en el abdomen, sin orificio de salida, según comentó el comisario Reinaldo Meza, jefe de la Subcomisaría 4° de Villa Jardín a una radio de Asunción.

Mientras que Teresa recibió un refilón en la cara. Tras el suceso, el hombre se encerró en una de las habitaciones y se suicidó de un balazo.

Ambas mujeres fueron llevadas hasta el Hospital de Limpio, donde permanecen internadas. La suegra es la que está grave, según indicó el comisario.

https://twitter.com/npyoficial/status/1625071395565871105