04 mar. 2024

Intento de feminicidio: clavó en el pecho a su expareja y fue detenido

El hombre se dio a la fuga, pero tras un rastrillaje los agentes lograron ubicarlo y ahora está preso en la comisaría de Limpio.

agresor

El hombre quedó detenido.

Telefuturo

Andrea T. (32) recibió una estocada en el pecho, lado izquierdo, en la tarde de ayer, miércoles, por parte de su expareja José Carlos Carreras Espínola (30), quien fue a su casa, ubicada en la compañía Montaña Alta de Limpio, para tratar de convencerle que regrese con él.

La mujer mencionó que no es la primera vez que va a su casa a pedirle que retomen la relación, pero ella ya no quiere saber nada de él, justamente porque es violento, esto hizo enojar al tipo quien agredió a la víctima y en un forcejeo la hirió con un puñal.

Tras lo ocurrido, el hombre se dio a la fuga, mientras que la mujer quedó tendida en el suelo con la herida sangrando, por lo que los vecinos llamaron al 911 y los policías de la comisaría de Limpio auxiliaron a la víctima hasta el centro de Salud.

Afortunadamente, la herida no fue de gravedad y horas después fue dada de alta, según mencionó el Oficial David Garcete a Telefuturo.

Los agentes realizaron una patrulla por la zona y lograron ubicar al sujeto por lo que lo detuvieron y llevaron hasta la comisaría, donde quedó a cargo del Ministerio Público.