19 abr. 2024

Intentó cruzar un arroyo nadando y fue arrastrado

Debido a la lluvia, el caudal del arroyo Aquidabán de Pedro Juan Caballero creció y llevó a un poblador. El cuerpo no fue encontrado aún.

sdasd (2).jpg

El cause del arroyo Aquidaban estaba muy fuerte, debido a las lluvias.

Una terrible desgracia ocurrió ayer en la localidad de Yvy Ata’i de Pedro Juan Caballero, luego de que un hombre, de 40 años, fue arrastrado por el caudal del arroyo Aquidabán, que debido a las lluvias tuvo una crecida importante.

Una de las vecinas, de nombre Catalina Gómez, contó a EXTRA que en la zona se acostumbran a pasar nadando, debido a que no cuentan con un puente. “Ayer a eso de las 16:00, él salió de su trabajo e intentó cruzar, pero no pudo porque la corriente era muy fuerte, tipo una oleada que le golpeó y le arrastró”, dijo la pobladora.

Hasta esta mañana, bomberos ni policías llegaron al sitio y solo los vecinos están buscando al señor, de nombre Albino Reinoso.

La doña mencionó que en varias oportunidades ya pidieron la construcción del puente, pero nadie les hace caso. Esperan que después de esta desgracia, se compadezcan de ellos y construyan el puente.