20 abr. 2024

Intentó ahorcar al bebé de su ex

El hombre quedó detenido y la pareja afectada realizó la denuncia formal.

M., su pareja J. y su bebé de apenas un año de edad, pasaron un feroz susto en la madrugada de este lunes, cuando la expareja de la mujer ingresó violentamente a la pieza y agarró del cuello a la criatura.

Según el informe policial, estaban durmiendo en la cama, cuando Víctor Vázquez entró a la propiedad y se dirigió a la pieza de su expareja, echó la puerta de una patada, fue directo junto a la criatura e intentó ahorcarla.

Desesperados, los padres forcejearon con el tipo y lograron sacarle a la niña, para luego salir corriendo a pedir ayuda a los familiares. El hecho ocurrió cerca de las 2:40, en el barrio San Antonio de Ypané.

Luego, el supuesto autor se encerró en la pieza amenazando a los policías de la Comisaría 23 de Ypané, con una pala. Los uniformados utilizaron la fuerza para reducirlo y le trasladaron hasta la sede policial, donde los afectados realizaron la denuncia.

El comisario Germán Chena dijo a EXTRA que la criatura está en perfecto estado de salud y explicó que el hombre reaccionó de esta manera porque no soporta que su ex tenga nueva pareja y que ambos tengan una hija.