19 abr. 2024

Intentaron robar al compañero de la profe Isamar

La docente fue asesinada por ladrones que quisieron robarle el auto. La nueva víctima dijo que escuchó balazos.

Intento de robo en Concepción ok.jpg

Terrible relato del profesor Richard Rivas, compañero de trabajo de la docente Isamar Cabrera, asesinada por ladrones en Loreto.

NPY

El profesor Richard Rivas, compañero de Isamar Cabral, la docente que fue víctima fatal de un asalto en Loreto (Concepción) hace unos meses, solo recuerda que el susto se apoderó de él y su instinto lo llevó a acelerar su moto ante el peligro.

Según el relato, el docente se desplazaba en su moto en donde hay un camino vecinal, casi despoblado que une dos rutas principales.

https://twitter.com/npyoficial/status/1534178672541945856

“Me fui a trabajar en la Escuela Cañada Lourdes y después tenía que ir a otra escuela, en Zanja Kue de Fátima, en el trayecto dos tipos me salieron revólver en mano. Tiro lo que escuché y es lo único que me acuerdo hasta llegar a la escuela”, dijo todavía muy sorprendido a NPY.

Gracias a que su moto era más grande que el de los delincuentes pudo zafar. El hecho ocurrió a cinco kilómetros del asalto fatal a su colega. “Esa zona es despoblada, se tiene que pasar por chacras”, mencionó la víctima.

Nota relacionada: Emotiva despedida a la profe Isamar: “La violencia no ocurre solo en tape po’i”

En abril, la profesora Isamar iba rumbo a su trabajo cuando fue interceptada por delincuentes que querían robarle el auto, pero fue asesinada. Su coche se encontró en Yby Yaú y su cuerpo en Loreto, tres días después de su desaparición.