24 abr. 2024

Intendente de Azotey falleció y sospechan que tenía coronavirus

Esperan resultados de hisopados tomados el domingo, para saber si tenía Covid-19.

feliciano arévalos.jpg

Feliciano Arévalos falleció esta madrugada.

En la madrugada de este martes se registró el deceso del intendente de Azotey, Feliciano Arévalos, en el Hospital Regional de Concepción. El jefe comunal de 41 años ingresó en la tarde de ayer a cuidados intensivos del citado nosocomio, donde se confirmó su deceso.

Arévalos presentaba complicaciones por neumonía y tenía enfermedades de base: hipertensión arterial, diabetes y obesidad. Desde el Ministerio de Salud informaron que el domingo le tomaron la muestra de hisopado para realizar el test Covid-19.

Aclararon, además, que el caso no se encuentra aún dentro de la estadística COVID, debido a que no se contaba con los resultados de la misma.

En caso de confirmarse el padecimiento del mortal virus, se convertiría en la segunda víctima fatal en la zona de Concepción, que actualmente cuenta con 23 casos activos de la enfermedad.

Más internados

El director de la Primera Región Sanitaria, doctor Hugo Cabrera, manifestó en radio Monumental que no tienen internados por coronavirus, “pero sí aumentaron las internaciones por problemas respiratorios”.

Embed