18 abr. 2024

Intendenta de Sapucai gastó todo su salario en insumos para centro de salud

Hace tres días, la jefa comunal limpió el hospital con ayuda de los funcionarios a su cargo.

“Por amor a la patria, a nuestros padres, hijos y familiares en general”, la Municipalidad Sapucai, en Paraguarí, decidió realizar una donación al centro de Salud local para la lucha contra la propagación del coronavirus.

“Seamos responsables y con gran compromiso cívico respetemos este período de emergencia sanitaria”, publicó a través de sus redes sociales la comuna acompañando la publicación con fotografías de la entrega de insumos por el valor del salario de la intendenta Norma Belén Zárate de Monges.

Embed

“Cumplo en entregar lo equivalente a mi salario en insumos para el centro de salud e insto a toda la comunidad a respaldar con voluntad la medida adoptada por el Gobierno Nacional”, manifestó la jefa comunal.

Cabe destacar que, hace tres días, la propia intendenta llegó hasta el nosocomio junto a funcionarios municipales para realizar la desinfección completa del lugar. Al mismo tiempo, instó a los miembros de su comunidad a quedarse en sus casas y acudir al servicio médico solo en caso de emergencia “sin exponer a niños y adultos mayores”, dijo.

Embed