17 jul. 2024

Instalan baño sin paredes al costado de una ruta en Ayolas

Con cisterna que funciona bien, el water no está trancado, tiene buena conexión de agua, el baño tiene de todo, menos paredes y está descubierto al costado de la ruta.

WhatsApp Image 2022-02-17 at 9.22.09 PM.jpeg

El baño tiene de todo, menos paredes.

El Sensei

Con todas las comodidades, con cisterna, water bien limpio y buena conexión de agua, funcionando a la perfección; el único “detalle” que le falta son las paredes. Así es un baño público que instalaron al costado de una ruta en tramo entre Ayolas y Corateí.

El baño “abierto” llamó la atención del conocido DJ Daniel Simo, más conocido como “El Sensei”, quien le sacó varias fotos, incluso probó si funcionaba y pilló que todo está “ok”, pero que aquel que lo use debe estar muy apurado con sus necesidades o no tener vergüenza, ya que el sanitario no tiene ni una pared y está en una zona descubierta, por lo que a varios metros se le puede ver al que lo usa.

“Está frente a un hospedaje, al costado de la ruta, no soy ningún ingeniero civil, pero a ese baño le faltan paredes”, dijo a su estilo el Sensei.

Alegó que desde que lo vio le llamó la atención por lo que fue a verificar sin funcionaba y sí, sirve a la perfección. Afirmó que a sus costados no había ninguna tabla ni ladrillos para decir que tenía pared, pero solo se cayó.

5286695-Libre-687534622_embed