Un hombre fue al supermercado, realizó todas sus compras y al salir, agarró sin darse cuenta se llevó la moto equivocada. No se dio cuenta hasta llegar a su casa.
El curioso hecho no ocurrió en una película con mundos paralelos, sino en un conocido súper de Ypané. Fabiola Benítez, también había ingresado al centro comercial para realizar sus compras.
“Yo fui la que salí y no encontré más mi moto en el estacionamiento de Luisito. El señor lo que se equivocó y se fue en mi moto las motos eran igualitas y su llave coincidía con mi moto”, escribió Fabi, quien lo tomó con humor, pero en el momento sintió una desesperación al ver que su biciclo no estaba.
Según Ypané en Vivo, la mujer publicó el hecho en redes sociales y, tras varios mensajes y llamados, logró contactar con el verdadero dueño, quien también se había llevado la moto de Fabiola por error. Ambas motos eran del mismo modelo, color y año ¿Lo más loco? es que las llaves coincidieron perfectamente.
Finalmente, ambos acudieron a la Comisaría 25 de Ytororó, donde devolvieron los vehículos a sus respectivos propietarios.
La mujer explicó que el guardia del supermercado “tendría que estar más atento”, ya que ambos vehículos estaban estacionados lado a lado y que al dejar la moto el guardia deja un número por el.
“Lo bueno es que todo terminó bien, aunque fue un susto y una anécdota que no vamos a olvidar”, comentó.