20 abr. 2024

Insólito: Enterró un cuerpo pensando que era su hijo, pero meses después apareció vivo

La doña pide “resucitarlo” en papeles.

Edgar Arnaldo Villalba Melgarejo, de 26 años, desapareció el 9 de septiembre del 2021, y el 13 de noviembre, un cuerpo sin vida fue encontrado en el río Paraná en ciudad Presidente Franco. Había fuertes sospechas de que se trataba de Edgar Arnaldo

Su madre, doña Miguela Melgarejo, lo reconoció; aunque estaba en estado avanzado de descomposición, aún se podría ver algunas características del joven, el mismo lunar y un tatuaje con la letra E en uno de los brazos, fueron claves para que la doña dijera que se trataba de su hijo a quien le lloró y lo enterró en el cementerio.

Tres meses después, Edgar Arnaldo volvió a su casa ubicada en un asentamiento de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. La sorpresa fue tanta que hasta el momento, Miguela sigue sin creer.

Miguela dijo que su hijo se había golpeado la cabeza y tiene problemas mentales actualmente, pero su temor es que vuelva a escapar, según informó el corresponsal Edgar Medina.

Lo que más desea la doña es recuperar los papeles de su hijo porque cuando supuestamente murió, le entregaron un certificado de defunción.