14 may. 2024

Iniciaron un emprendimiento y les estafaron

La afectada contó su experiencia en las redes sociales para evitar que otras personas sean víctimas de estafa por la misma empresa.

Hace tres meses, Andrea Verdún y su novio decidieron emprender un negocio que consiste en la venta de parrillas, que ellos mismos diseñaron, por lo que buscaron empresas metalúrgicas para poder llevar adelante el negocio. Sin embargo, fueron víctimas de estafa.

Por redes sociales contactaron con el señor Ezequiel, que tiene una empresa de metalúrgica llamada E.M.B., ubicada en Fernando de la Mora. El hombre y su esposa fueron hasta la casa de Andrea, donde firmaron un acuerdo y pagarés. Andrea y su novio le entregaron la suma de G. 2.000.000 con la promesa de entregar las parrillas lo antes posible, pero desapareció.

Después de unas semanas, se contactó con ellos y dijo que su esposa estuvo con Covid-19 y que usó todo el dinero. “Le creímos porque sabemos como está la situación y quedamos en que igual iba a hacer las parrillas, pero luego desapareció nuevamente”, contó a EXTRA la víctima.

Embed

“Mi novio es el que le tuvo mucha paciencia, le dio muchas opciones de devolver el dinero, pero desapareció sin decir nada. Ahora, después de exponer lo que nos hizo se contactó y dijo que este fin de mes iba a devolver, pero no sabemos si es cierto o no, ya que desde hace tres meses nos tiene así”, refirió la afectada.

La pareja admite que no es mucha plata, pero era el ahorro que tenían para emprender su propio negocio y les dolió que los hayan estafado. “Si por poca plata se ensució, no quiero imaginar a alguien que le dio más cantidad”, mencionó Andrea.

Afortunadamente a pesar de la estafa, pudieron llevar adelante su negocio, que es diseñar y vender parrillas. Su emprendimiento se llama “Gema Py” y están ubicados en Luque. Para consultas pueden escribir al (0981)765-651.

Las parrillas también pueden usarse como fogatas. Según la joven, cuando buscaban una empresa de metalúrgica, no habían patentado el diseño, por lo que buscaban a empresas de perfil bajos, para que no les roben el diseño.

Las parrillas también pueden usarse como fogatas. Según la joven, cuando buscaban una empresa de metalúrgica, no habían patentado el diseño, por lo que buscaban a empresas de perfil bajos, para que no les roben el diseño.

5251801-Libre-1393557438_embed