26 abr. 2024

Inédito taller para aprender sobre ¡demonios!

Todos los jueves de setiembre, en la parroquia María Auxiliadora de Asunción.

santuario-mauxiliadora.jpg

Las clases serán en el salón auditorio de la parroquia María Auxiliadora.

Salesianos del Paraguay

Un taller para estudiar el fenómeno del mal y los demonios ofrecen en el Santuario de María Auxiliadora de Asunción, todos los jueves de setiembre, de 20:00 a 21:15, con el padre Víctor Cabañas.

El taller, que dura cuatro encuentros, tiene por objetivo que los interesados aprendan sobre las distintas manifestaciones del mal, a nivel interno y externo, explica el padre Cabañas.

“Es netamente estudio, no es para alguien que cree que está poseído por el demonio o algo así”, aclaró pa’i Cabañas.

El religioso aclaró, para los cristianos católicos, que no todo mal espiritual es una cuestión demoníaca, y que atribuir cualquier cosa al demonio también es un error y un peligro.

En el primer encuentro, realizado ayer, se habló sobre el “daimon”, que significa la fuerza interior, relacionándolo con el mal que surge en el interior de las personas. El próximo jueves, el tema será “el diablo”, que significa “el que separa”. En el tercer jueves, se hablará sobre la relación del mal con los horóscopos, la hechicería y el payé. El último encuentro tratará sobre cómo el diablo puede atacar o perseguir a las personas.

Las clases van dirigidas a todos los interesados en aprender, y el aporte es un único pago de G 40.000 por todo el taller. La parroquia santuario queda sobre Don Bosco y Humaitá.