24 abr. 2024

Inédito atentado a la salida de un motel

“Batoré” es el sobrenombre de la víctima del mortal ataque hoy en la capital del Amambay. Hipótesis de ajuste de cuentas y posible trasfondo pasional rodean al caso.

01 muerto e motel.jpg

msemfoco.com.br/Leo Veras

Un hombre murió acribillado este lunes al huir de un motel de Pedro Juan Caballero, siendo perseguido por sicarios que acabaron con su vida. Se trata de Carlos Alberto Diaz Pereira (30), quien estaba en compañía de una mujer cuando sufrió el ataque.

El hombre alcanzó a alejarse cerca de 100 metros, pero fue en vano porque los sicarios le dieron alcance. Aparentemente, los asesinos actuaron con el rostro cubierto.

Murió con varios tiros de pistola de 9 milímetros, cerca del motel Flash, mientras intentaba escapar en un auto Golf negro, con matrícula paraguaya. La mujer, también de 30 años y que no sería la pareja oficial de Díaz, pudo escapar sin sufrir lesiones.

Al menos dos pistoleros actuaron en el atentado. Ambos efectuaron al menos 50 tiros, de los cuales 8 acertaron en la cabeza a la víctima, casi todos en la cabeza. La mujer fue llevada por la Policía, como testigo.