25 abr. 2024

Indignación por brutal golpiza a adolescente en colonia menonita

El video de la agresión al menor se viralizó en las redes sociales y la Policía no tiene idea del caso. Ocurrió en la Colonia Nueva Durango, Canindeyú.

image.jpg

El video de la terrible agresión se viralizó en las redes sociales.

Con empujones fuertes, cachetadas y hasta golpes de puño en la cara un hombre menonita agredió brutalmente a un adolescente también de la comunidad, en la calle, frente a decenas de personas. El video del terrible hecho se viralizó en las redes sociales y causó una gran indignación, ya que además de la agresión, el menor fue humillado en el suelo.

La terrible golpiza al menor habría ocurrido esta semana en la Colonia Nueva Durango de Canindeyú. En la grabación se observa a un montón de hombres menonitas rodeando al adolescente, quien en un momento dado se escudaba de una columna, luego se le acerca el adulto, quien aparentemente es su padre, y le comienza a empujar y golpear en la cara mientras se escucha la risa y los gritos de los testigos, quienes graban la agresión.

Aparentemente el video de esta agresión fue filtrado y ahora es viral en las redes sociales, generando miles de comentarios cañeando al agresor y a los demás menonitas.

La comunidad menó donde no permiten música ni celulares

Desde la Subocomisaría 26 de Nueva Durango mencionaron a EXTRA que no recibieron ninguna denuncia hasta el momento y que incluso desconocían la existencia de este video.

No es el primer caso

En la misma comunidad de Nueva Durango, jóvenes menonitas habían denunciado hace unos años que fueron agredidos por los adultos porque escuchaban músicas “no permitidas” en su cultura.

Denuncian tortura por escuchar música