¡De no creer! Las cámaras del circuito cerrado que apuntan al puesto de la parrillada Asaditos King, sobre Carretera López, en Lambaré, marcaba las 22:00 y piquito cuando registró un insólito reclamo.
Un señor desconocido le empujó y le habría amenazado con darle un tongazo, por el gesto que le hace, porque supuestamente no le gustó el asadito que compró.
Al laburador, conocido como Milo, se lo ve explicando algo e intentando seguir trabajando, pese a los ataques verbales que seguían por parte del cliente malavuelta.
El dueño del local realizó la denuncia ante la comisaría 16° local, aunque no tiene muchos datos de la identidad del sujeto, por lo que pide información a la ciudadanía, según publicó el portal Lambaré Noticias.
En dicha página, mucho de los clientes de Asaditos King salieron al paso a defender el negocio.
“Moo pio le va a violentar a un humilde trabajador. Cada personaje sogue o ñembo delicado”, expresó Dionisio debajo del video.
Por su parte, David le dio hasta un consejo: “Nadie tiene derecho de tocar a una persona. Tiene que denunciar para quitarle platita. Estaría bien ganando, bro (hermano)”, he’i.
“A mí me gusta su asadito. Yo llegué a comer y me tratan bien. Si estaba ahí, le iba a defender”, comentó Miguel.
Los ex empleados y todo le defendieron: “El muchacho que ahí atendió es muy bueno y amable y yo que llegué a trabajar en King te digo, que el trato del patrón es muy buena, no me quejo para nada de ahí y muy agradecida por siempre con el patrón y es riquísimo el asadito”, expresó Delia.
Mirana un poco cómo le agredió al asaditero vía Lambaré Noticias: