28 mar. 2024

Incendio consume una habitación en club para adultos

El incendio inició en una de las habitaciones, aparentemente, a causa de un cortocircuito, a las 6 de la mañana.

incendio club nocturno.jpg

El incendio se inició en una de las habitaciones.

El olor a humo las despertó. Tres trabajadoras del local nocturno Eros Club del kilómetro 12 lado Monday, en Ciudad del Este, tuvieron que levantarse de la cama cuando eran aproximadamente las 6:00 de la mañana de este jueves. En una de las habitaciones contiguas a la pieza donde descansaban empezó un incendio.

Bomberos voluntarios y personal de la subcomisaría 14 Norma Luisa acudieron rápidamente al lugar. Personal policial acordonó el perímetro para custodiar la zona, mientras los voluntarios se encargaban de sofocar el fuego.

“Las tres chicas se percataron del humo, del fuego, y salieron rápidamente. Afortunadamente no hubo víctimas, solo daños materiales, ya fue controlado el incendio, empezó aparentemente a causa de un cortocircuito”, indicó a EXTRA el comisario Sergio Sosa, jefe de la citada dependencia policial. El uniformado detalló que las llamas rápidamente se agrandaron y expandieron debido al material del que se encuentra hecho el techo de plástico tipo cielo raso.

El uniformado explicó que el local es un conocido club para adultos y que las trabajadoras refirieron que trabajan y residen en el lugar.