20 abr. 2024

Imputaron al “terror” de los Uber: les contrataba y al final no les pagaba

Cuatro conductores denunciaron a un muchacho en Encarnación.

Un hombre identificado como Carlos Martín Gamón, de 24 años, fue imputado por contratar servicios de varios choferes de Uber y no pagarles.

Cuatro conductores, hasta el momento, hicieron su denuncia en la Comisaría 1ra. de Encarnación: Sergio Aguayo, Marcelo Vega, Alberto Godoy y Joel Morínigo.

En distintas fechas, los jóvenes acudieron al pedido del cliente a través de la aplicación. Al final del trayecto, a la hora de pagar, Gamón supuestamente inventaba cualquier historia para incluso lograr que los choferes le presten plata.

El hombre fue detenido ayer a la mañana y quedó recluido en la comisaría de Encarnación, pero la fiscala Lorena Castelvi mencionó a EXTRA que un juez ya le dio medidas alternativas a la prisión. La imputación por aprovechamiento clandestino de una prestación tiene una expectativa de hasta un año.

Según datos, la última vez que el cliente pidió el servicio terminó con la pierna rota. Dicen que fue porque se tiró del vehículo en movimiento una cuadra antes de llegar a destino, pero él negó que haya sido por eso.

5204794-Libre-1478424395_embed