25 abr. 2024

Imputan a violador serial que se burlaba de víctimas

Hay como 12 denuncias en contra del hombre. “En el suelo ya no son nada”, decía a las que abusaba.

MASTER-007materialA_765786_42056384.jpg

Ofrecía trabajo en las redes para captar a mujeres

Gentileza

“Una chica como vos nunca le va hacer caso a alguien como yo. Una mujer con tu cutis no va a hacer caso a gente como yo, pero cuando están en el suelo ya no son nada especial”, le dijo el presunto violador serial a una joven antes de someterla sexualmente.

Ofrecía trabajo en las redes para captar a mujeres

El hombre fue detenido el 2 de noviembre del 2022 e identificado como Antolín Vega Florentín, pero recién en la semana fue imputado por coacción sexual, violación y robo agravado, tras ser reconocido por su última víctima.

El hombre se hacía pasar por una mujer en las redes sociales, bajo el nombre de “Luana”, simulaba estar interesado en contratar mozos para un evento social.

“La víctima contactó con el hombre por Facebook, la citó en la terminal de Ciudad del Este, el 24 de setiembre del año pasado. A eso de las 19:10 llegó el señor diciéndole que era de parte de la señora Luana y que él la iba a llevar al local de evento. La joven le creyó y se subió con él en la moto”, contó el fiscal Osvaldo Zaracho.

Sin embargo, por el camino, el violador entró en una calle oscura y con cuchillo en mano la obligó a bajar del biciclo y a entregarle el celular. Luego, le exigió que se quite la ropa, pero como ella se negó, le pegó por el mentón, le ató las manos con una cinta de embalaje y luego le pateó la pierna para que cayera de rodillas.

Le pisaba el cuerpo

“La víctima contó que el tipo le puso boca abajo y comenzó a pisarle varias veces, mientras le repetía que una mujer como ella nunca le iba a hacer caso a él, pero que estando así ya no era nada especial”, explicó el fiscal.

No contento con eso, la amenazó con cortarle la lengua si no se callaba, ya que la misma pedía auxilio a gritos.

La joven sufrió penetración anal y vaginal, luego el sujeto le dijo que se vistiera y desapareciera del lugar.

La chica salió corriendo del lugar para pedir auxilio y denunció el caso. Fue inspeccionada por un médico forense, que confirmó la violación.

Hay al menos 12 denuncias en su contra.