COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 7100
PESO AR
G 24
G 30
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6700
G 7100
YEN
G 35
G 60
clima
19.2º C

Actualidad

Imputan a Giuzzio: "Si HC piensa que voy a arrodillarme, está equivocado"

Esta mañana allanaron su vivienda, para investigar supuestos vínculos con el presunto narco, Marcos Vinicius.

El Ministerio Público imputó al exministro del interior, Arnaldo Giuzzio, por cohecho pasivo agravado. El caso guarda relación con el alquiler de una camioneta blindada de la empresa de Marcos Vinicios Espindola Marquez, presunto narcotraficante.

Cerca de las 8:00 de esta mañana, una comitiva fiscal-policial, a cargo del fiscal Omar legal, allanó la vivienda ubicada en San Lorenzo. Por su parte, Giuzzio señaló a Monumental 1080 AM que no se encontraba en el lugar; lamentó que no permitieron que ingrese su abogado.

"Lo que me preocupa es que planten alguna cuestión. Le pedí ahora a un pariente mío que es abogado, que vaya. Inicialmente le negaron el acceso porque no era representante mío, dicen. Le tuve que llamar a Omar, no me contestó, entonces le pedí por mensaje que le deje entrar a la persona que está representándome", refirió Gizzio.

Embed

Desde su cuenta de Twitter, Giuzio responsabilizó a Horacio Cartes y alegó que seguirá denunciando "las fechorías del significativamente corrupto".

"Si HC piensa que voy a arrodillarme por miedo a ser procesado por sus instituciones manipuladas o por miedo a las tapas de sus medios, está muy equivocado. Voy a seguir denunciando las fechorías del significativamente corrupto una y otra vez, cueste lo que cueste", tiró.

Embed

En febrero, Marques de Padua, había alquilado una camioneta al exsecretario de estado, para sus vacaciones en Brasil. El exministro aseguró que se trata de una venganza y persecución política.

Dejá tu comentario