Con la música de Anuel AA: “brindemos por todo el dinero que hacemos, brindemos por los carros que tenemos, brindemos por lo cuadrado que vendemos…”, Blasia Demetria Duarte López presumía en sus redes sociales el dinero que tenía, pero fue imputada.
La joven fue detenida el jueves en el asentamiento 30 de enero de Pedro Juan Caballero, con relación al séxtuple homicidio, ocurrido el pasado 11 de enero, en la Colonia Piky, junto con Daniel Romero Irala, Blas Alfredo Albert Giménez, Juan Ramón Martínez Penayo, Araceli Riveros y Fabio Andrés Martínez Benítez (estos dos últimos liberados después)
En las viviendas allanadas fueron incautadas varias evidencias, como tres armas largas de diferentes calibres, una pistola calibre 9mm, cargadores y cartuchos de diferentes calibres, dos cascos, un automóvil Toyota Vitz azul, tres teléfonos celulares, radios walkie, documentos varios y prendas de vestir. En el marco de la investigación, la fiscala Reinalda Palacios imputó por violación de armas a Blas Alfredo Albert Giménez y Blasia Demetria Duarte López, está última alardeaba fuertes sumas de dinero en su TikTok. Además posaba con güisqui y cerveza umía.
Investigación
Así la policía llegó a la joven, quien ya estaba en la mira de la investigación. La chica de 24 años presumía una buena vida, joyas, buena ropa, pero no justificó de dónde quitó la plata, entre guaraníes y dólares.
Curtía la onda tipo modelo de Tiktok.
En uno de sus videos mostraba su billetera cuando estaba casada “vacía”, de soltera, tenía plata a bulto.