01 may. 2024

Imputado por abuso sexual a adolescente con discapacidad

La víctima de abuso sexual fue encontrada en la calle por el denunciado y se aprovechó de su vulnerabilidad. El Ministerio Público investiga el hecho.

abuso ilustración.jpg

El hombre ya está tras las rejas por abuso sexual contra una adolescente con discapacidad.

Ilustración

Ramón Ramírez Reyes (57) fue imputado por la fiscala Carolina Gadea por abuso sexual de una adolescente con discapacidad.

El procesado ya se encuentra privado de su libertad en sede de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de la Justicia. El mismo soporta cargo por Coacción Sexual.

Según el informe, la víctima de 14 años, se extravió el 14 de mayo último, a las 10:30, al salir de su casa del kilómetro 7 del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este sin que los familiares se dieran cuenta.

El supuesto abusador encontró por la calle la víctima, a quien la llevó hasta su casa, en el barrio Fanny y la manoseó.

Cuando ya estaban desesperados buscando a la pequeña, el padre de la menor recibió una llamada de una vecina, quien le contó que su hija estaba en un local gastronómico. La familia se fue hasta el lugar y se encontraron a la víctima parada en la vereda con Ramón Ramírez.

Al ver a su madre, la afectada corrió junto a ella y lloró sin parar. A su vez, el papá forcejeó con el supuesto abusador, hasta lograr reducirlo. El hombre después fue entregado a los policías y quedó a disposición del Ministerio Público.

La niña fue asistida por un médico forense de la Fiscalía y por una psicóloga, quienes confirmaron el abuso.