Un incendio dejó sin nada a tres familias humildes, en el barrio Mbocajaty, en Guarambaré, limítrofe con J. Augusto Saldívar, pero lo que llamó la atención, fue la imagen de la Virgen encontrada intacta.
El bombero José Duré contó a Monumental 1080 AM, que cerca de las 17:40 de ayer, miércoles, les avisaron del incendio. Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que eran tres casas precarias en un mismo terreno.
Realizaron el trabajo y lograron apagar las llamas. Luego procedieron a la remoción y enfriamiento, por lo que salían y entraban los voluntarios, hasta que una vio algo que llamó su atención.
La voluntaria, que es hermana del entrevistado, sacó los escombros que había y vio que era una imagen de la Virgen y quedó sorprendida al ver que estaba intacta, por más que la pared cayó sobre ella no se rompió ni se quemó nada.
“Los dueños de las casas decían ‘nos quedamos sin nada, venimos de trabajar’ porque realmente no quedó nada solo la imagen de la Virgen. La gente en ese momento se arrodilló y comenzaron a llorar”, relató José Duré.