19 abr. 2024

Imagen de Cristo Crucificado lloró sangre, asegura familia

La familia de Nueva Londres, Caaguazú, contó que se dieron cuenta tras el partido de la Albirroja que la imagen del santo echaba lágrimas de sangre.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 5.42.05 PM.jpeg

La familia asegura que Cristo echó algunas lágrimas de sangre anoche.

La familia Bogado de Nueva Londres, Caaguazú, se llevó anoche una gran sorpresa que hasta ahora les deja sorprendidos, pero que les llenó de más fe que nunca hacia Jesús Crucificado. Aseguran que la imagen del santo lloró sangre.

Norma Bogado contó que son muy devotos al santo, todos los días le rezan el rosario. “Anoche a las 20:00 nos percatamos de que Jesús Crucificado lloró sangre, antes del partido ya estaba preparando velas, esperamos un rato que empezara el partido, una vez que entramos a la pieza del santuario me percaté de que el rostro del santo estaba más oscura y ahí nos dimos cuenta de que lloraba”, dijo la mujer a TV Aire, Coronel Oviedo.

Mencionó que no es la primera vez que viven este tipo de hechos, el año pasado, en diciembre, aseguran que la Virgen María lloró también sangre. En ese sentido, también lloraron otras imágenes, alegan.

“Es un llamado de Dios para cada uno, creemos que es la venida de Cristo, la Virgen María es la capitana, la mediadora (...) nosotros nos fortalecemos con los retiros espirituales, en nuestra casa siempre hubo oración”, contó la mujer.

El hecho dejó sorprendidos a los pobladores de la zona, varios no creyeron, pero otros alegan que sí es real, ya que con fe todo sucede.