Un acosador sexual anda suelto entre Itauguá e Ypacaría, molestando a las chicas que van en moto y algunas que esperan micro.
El pervertido maneja una moto color azul 150 cc. Según las afectadas, el motoca se pega al lado del biciclo de las chicas y ahí les toca la nalga. Esto ocurre sobre todo en los semáforos en rojo. Luego acelera y se va.
Rocío V. (24) fue atacada ayer a las 5:30 de la mañana, cuando circulaba en su moto luego de haberle dejado a su hermana Victoria en su trabajo.
Rocío contó a EXTRA detalles del mal momento que vivió en manos del degenerado.
Indicó que circulaba por la zona de Guazuvirá y que fue seguida por la moto azul chapa JAAA, manejada por un tipo blanco, de unos 30 años, quien tenía una campera y un termo.
Dijo que ella se asustó y aceleró, pero que fue alcanzada y manoseada por el sátiro.
“Me quedé shockeada, aceleré pasando lomo de burros, pero el señor me siguió nuevamente. Cuando llegué a casa paré en frente y el extraño nuevamente paró y me volvió a tocar fuertemente la nalga y se fue”, relató.
Tanta fue su indignación que Rocío persiguió al acosador por varias cuadras. “Cuando llegué al centro de Itauguá, se me perdió”, relató.
DOS VECES
La afectada le contó a su hermana Victoria lo que pasó y ella respondió que el mismo motociclista ya dos veces la atacó y tocó la nalga.
Rocío subió en Facebook su historia. Y entre los comentarios, resaltó el de Judith R., quien le contó que Ypacaraí el tipo de la moto le hizo lo mismo a su mamá.
“Una participante anónima escribió y dijo que fue manoseada en Ypacaraí y que reacción rápido que le tiró piedras y le acertó”, he’i.
PICANA
Rocío aseguró que iba a preparar una picana eléctrica porque ella sale temprano de su casa.
“Si vuelve a aparecer, me voy a defender” adelantó.
CASCOTEO
La empleada de un surtidor en Itauguá le contó a Rocío que posiblemente el mismo tipo la atacó hace unos días. La playera le dijo que iba caminando cuando, desde atrás, se le acercó una moto y su conductor le tocó la nalga. La joven dijo que agarró un cascote, pero el motociclista aceleró rápido y no pudo acertarle.