25 abr. 2024

Huyeron de los Linces y se accidentaron

El biciclo no tiene chapa y es de dudosa procedencia, según los intervinientes.

huyeron de linces y chocaron.jpg

Los motociclistas sufieron heridas leves.

Imagen ilustrativa.

Dos motociclistas chocaron contra un auto al intentar escapar del control de agentes del Grupo Lince de Hernandarias, Alto Paraná.

En la tarde del lunes, los uniformados hacían su recorrido cuando se percataron de que dos hombres, con latitas de cerveza en mano, viajaban a bordo de una moto con caño de escape tipo roncador, que está prohibido. Se acercaron para realizar la inspección, pero los motocas no se detuvieron y aceleraron la marcha.

Cuando iban sobre la calle Paraguarí del barrio Fátima, en su intersección con la avenida El Mensú, chocaron contra la parte trasera de un rodado y cayeron en el sitio. Ambos motociclistas fueron trasladados al hospital de la zona, según relató un interviniente en entrevista con el portal Despertar Juvenil.

Se constató que el acompañante es menor de edad y fue entregado a sus padres, mientras que el conductor es mayor de edad y debe declarar hoy ante la Fiscalía.

Fueron sometidos a la prueba de alcotest y dieron resultado negativo, por lo que se cree recién planeaban empezar la ronda de tragos. Además del caño de escape prohibido, la moto es de dudosa procedencia debido a que no se observa el número de chasis.