Extra
clima
28º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Actualidad

Hugo Ramírez: "Realmente el presidente es un desastre"

El diputado criticó a Mario Abdo Benítez por rechazar parcialmente el proyecto sobre polución sonora y ruidos molestos.

Enojado y sin titubear, el diputado Hugo Ramírez, tiró fuertes cuestionamientos hacia el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Mediante un video en su cuenta de Twitter, Ramírez reclamó que Marito haya rechazado de forma parcial el proyecto de ley sobre polución sonora y ruidos molestos. La idea había sido presentada por él ante el pleno.

"¿Marito de la gente"? No sé si el presidente es mentiroso, caradura o simplemente está perdido”, tuiteó.

Lo que molestó demasiado al legislador fue que, según él, el jefe de estado promulgó hoy un decreto con la fecha de ayer con tal de vetar el proyecto.

Embed

Mencionó, además, que incluso ya estaban celebrando la promulgación del documento cuando Abdo Benítez hizo la jugada a destiempo.

“Así no Marito, por diferencias políticas, no podemos tomar decisiones que vayan en contra de la gente. No te das cuenta de lo que ocurre en Chile, en Ecuador y vos una vez más tomando decisiones contra la gente y atentando contra la paz de la ciudadanía, vos tenés la caradurez de vetar una ley que trataba de buscar la paz en los barrios, así no se puede Marito”, cuestionó.

Sin embargo, Ramírez aseguró que seguirá trabajando para lograr que su idea llegue a buen puerto.

“Realmente este presidente es un desastre”, tiroteó en las redes.

El mencionado proyecto había creado roncha ya que se pretende involucrar a la Policía Nacional para que también cumpla con el rol de controlar los decibeles y realizar procedimientos al respecto.

Dejá tu comentario